Encuadernación Japonesa 2, costura sencilla (explicado con dibujitos)

costurajaponesatit

Compartimos este curioso manual para realizar una costura japonesa de encuadernación artesanal, explicado con dibujitos. Esta costura es la más sencilla que existe de las variantes de esta encuadernación oriental. Esperemos les sea útil

La entrada original está en inglés, esta es una versión que hemos traducido desde aquí.

costurajaponesa

La autora original del post también colocó este GIF animado muy útil para complementar su tutorial.

japanese-binding-mercedes-leon.gif

¿Quieres aprender más sobre encuadernación japonesa? Te recomendamos nuestra Entrada

ESTILOS DE ENCUADERNACIÓN JAPONESA 1, ENCUADERNACIONES EN ACORDEÓN

Livre-eventail-Japon

6 comentarios

Archivado bajo Consejos, Imagenes, Libretas, Técnicas, Tutoriales

6 Respuestas a “Encuadernación Japonesa 2, costura sencilla (explicado con dibujitos)

  1. Alberto

    Hoy descubrí este blog ¡está fantástico! gracias.

    Me gusta

  2. Luz Maria Castelazo

    ¡¡Genial!!. Un gran apoyo

    Me gusta

  3. marco antonio reyes hernandez

    me gusto mucho por lo bien descrito y al final la animacion del viaje de la aguja.

    Me gusta

  4. Cessi

    Buenas, si hacés e armado como lo explicaste no se puede abrir bien el cuaderno, creo que necesitaria tener un doblez en las tapas..

    Me gusta

Deja un comentario