Encuadernación mexicana, papel amate, yute y palma

Estas son algunas libretas de las que yo he bautizado como «Encuadernación mexicana», es decir, encuadernar usando los materiales originarios de México.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEstas libretas ya las había subido pero en conjunto, aquí les presento las fotos de cada una de las libretas individualmente. Los materiales son amate de diversos colores con detalles en palma, lomo y borde en yute (ixtle). Espero les gusten y les den ideas para sus encuadernaciones.

 

 

4 comentarios

de | febrero 6, 2015 · 1:31 pm

4 Respuestas a “Encuadernación mexicana, papel amate, yute y palma

  1. sandygallia

    Están hermosas, ojalá algún día coincida que esté en DF y que usted dé algún taller u_u

    Le gusta a 1 persona

  2. SAUL

    Me encanta su trabajo, espera pueda ayudarme con mi duda, ¿donde consigue los materiales para esa encuadernacion? gracias

    Me gusta

  3. Natalia

    Hola. ¿Dónde estás en Ciudad de México? Quisiera saber dónde adquirir tus libertas, y si haces trabajos especiales.

    Me gusta

Deja un comentario